domingo, 17 de mayo de 2009


Mi hermana ella (L) , la que me entiende en todo, la que me dice: hermana o como me suele decir aora (zangalla). ella, la que me aconseja, la que se escapa conmigo, la que tiene dias tontos conmigo, la que me cuida si estoy en aburrimiento total , la que me cuida sino estoy en aburrimieto totaL, la que me abraza, la que llora conmigo, la que rie conmigo, la que esta feliz, la que esta triste, la mas loCa de todas, la que mas amo por ser como yo, me siento tan identificada contiigo, me siento tan yo cuando estamos juntas amiga, desde que apareciisti cambio tanto pero tanto todo, nos dimos cuenta de tantas cosas juntas, nose que mierda haria sin ti,ya me hubiera tirado un tiro o hubiera muerto de sobredosiis jajajaja eres mi TODO :E , eres la mejor amiga del mundo te lo puedo asegurar , amo todas las cosas que pasamos juntas, nunca nadie me las va a poder sacar, nunca nadie te va a reemplazar NADIE :) jajajaja te amo con todo mi ser mejor de las mejores , momentos a tu lado tantos y todos tan perfectos , la verdad esque nada seria lo que es ahora si tu no llegas a estar conmigo , todo cambio gracias a ti , ella es la única persona que siempre está cuando la necesito y que cuando no la necesito tanto tambien , que con ella paso momentos como este como decia:
Hermana crayo vete por una crocacola:P
alta tarde esa se que no pasamos uno de los mejores momentos pero nosotras dos los pasamos y ahora esta todo tan perfecto como siempre estubo.
Jurame por lo que más quieras que nuestra amistad nunca se va a terminar JURAMELO! porque me muero si nuestra amistad algun día se llega a terminar esque ni se puede imaginar todo lo que ella es para mi , ni te haces a la idea de todo lo que eeres en mi vida , perdón perdón , no puedes ni hacerte una idea de que tú ERES MI VIDA! hermana gracias por lo que haces gracias de verdad.

Teadoromásqueanadaynadieenestemundo( L )
Eresmásquemipropiavida! ( L )
Te repito ni te puedes hacer una idea de todo lo que eres en mi vida!
Gracias por todo hermana , no se que sería de mí sin ti , ya me habría muerto de sobredosíís xdd!

Ella es mi hermana , una persona que no todo el mundo puede tener( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario