sábado, 23 de mayo de 2009



Ya no encuentro conexion entre lo que pienso y lo que siento , se adormece mi corazon ya se nos acabo el tiempo , no me preguntes , no no , no des mas vuelvas a este asusnto ya nuestro viaje termino , se acabo no le veo futuro a lo nuestro ya termino la costumbre nos amarra cuando se acaaba el amor, me canse se acabo no le veo futuro a lo nuestro ya termino la costumbre nos amarra cuando se acaba el AMOR , papi tenemos que separarnos , me canse de ver que no hay solución , baby yo no quiero hacerte daño, ya tome mi decision y no la pienso romper no me pidas otra oportunidad que ni a los ojos te puedo mirar no me busques yo no te busco vamos a darle fin al asunto tu por tu lado y yo por el mio ya de ese fuego ni cenizas quedan , estoy encadenada a un recuerdo , te digo adios es lamentable baby pero uuoohh...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario