martes, 30 de junio de 2009


Quiero ser feliz pero los recuerdos entorpecen mi sonrisa. Evito llorar delante de los demás.. pero en mi habitación a sólas, empapo las sábanas cuando recuerdo todo lo que junto a ti viví. Creía que nunca acabaría... me hiciste creer hasta en los cuentos de hadas. En cuentos de ésos que parecen no tener final... Cada vez que besabas mi mejilla.. conseguías despertar mi cuerpo dejando a flor de piel mis sentidos más ocultos.. y es que con solo decirme te quiero arrancabas una sonrisa de mi cara... Con tus palabras más tiernas conseguías que me sonrojara.. y con tus abrazos más fuertes me hacías olvidar todo lo malo. No entiendo por qué si tan feliz decías que eras a mi lado... te fuiste. Quiero comprender qué hice mal... pero sólo supe amarte. Te di todo lo que tenía sin ninguna condición y aún así me olvidaste... Si me enseñaste a amar.. enseñame a olvidar el dolor... el temor a volver a amar.. a volver a decir te quiero sin miedo a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario