miércoles, 3 de junio de 2009


Su toque es tan mágico para mí Las más extrañas cosas que puede suceder La forma en que usted reacciona a mí Quiero hacer algo que no puedes imaginar Imagínese si hubiera un millón de sexy me refiero a que te gusta ¿Crees que puedes manejar chico Si le doy mi apriete y te necesito para empujarlo de regreso

Muéstrame bebé muéstrame ¿Cuál es su truco favorito que desee utilizar en mí Y yo voluntario Y lo que fluye y se va Desaparece hasta la ropa no es nada más que zapatos me Oh bebé


Toda la noche muestran que sólo usted y la multitud Hacer trucos que nunca había visto Y apuesto que usted cree que puede hacer En el amor y el sexo y la magia Así que permítanme unidad mi cuerpo a su alrededor Apuesto a que sabe lo que quiero decir Porque usted sabe que puede hacer que se creen En el amor y el sexo y la magia

Todo no es lo que parece Ola yo y mis manos Te tengo Y te sientes volar ayudar a mí Pero ahora es mi turno para ver que Yo no se va a detener si desea multitud mi cuello Hable sexy que me gusta Simplemente hacer lo que me enseñó que las niñas Cuando le doy mi calor y te necesito para empujarlo de regreso

Oh esta es la parte donde nos enamoramos Oh vamos a bajar de manera lenta nos enamoramos Pero no se detienen lo que estás haciendo a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario