martes, 30 de junio de 2009


A veces uno siente quebrar dentro, siente que el mundo se cae a pedazos y que está solo, sin nadie ni nada cerca. Muchas veces me pasa eso, como hoy, que fue un día infernal. Hoy sentí que todo el mundo estaba en mi contra (aunque no me hayan dicho nada), más bien, que yo estaba en contra de todos. Mis días malos consisten en ponerme irritable e intentar escapar de situaciones incómodas, pero nunca puedo. Siempre termino peleándome con alguien que quiero, pero busco y busco adentro mío para ver qué esta mal, pero no encuentro. Quizás tengo que seguir buscando, ver qué cosas cambiaron en mi que me hace sentirme tan mal. Pero, quién sabe, talvez las personas que me rodean también hayan cambiado y las relaciones no estén estables todavía. Creo que en mi edad, todo cambia, en la vida entera las cosas cambian, pero fundamentalmente creo que uno tiene que luchar para que esos cambios no opaquen la 'felicidad' y para eso hay que estar rodeados de la gente que realmente te quiere y te valora.

Una lección más de vida aprendí hoy, y voy a seguir aprendiendo. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario