martes, 28 de julio de 2009


Anda ve a decirle que yo estoy sufriendo que no puedo con las penas tu que te das cuenta que lo quiero ve a decirle que mi alma se quema tú que eres su amigo y sabes de mis sueños cuéntale que el mundo se me acaba vamos date cuenta que me muero que sin él no soy nada ve y dile que mi vida solo es vida si el está que no soporto más está terrible soledad que me lo encuentro siempre en cada sueño que ya no duermo que sí miro al espejo su reflejo veo ahí que pronuncio su nombre y nada quiere decir que ahí está su risa en mi recuerdo que yo estoy casi enloqueciendo dile que auí está la mujer que la ama que siempre ah sido la dueña de su vida , que siempre hay una lágrima en mi cara que no puedo más con las heridas háblale dile que yo me eh sentido engañada que se acaba mi vida que se muere mi alma dile que vuelva a decirme que aún me puede amar que vuelva a mí que sin él no puedo vivir anda ve a decirle que no hay un segundo que no me hagan falta sus caricias que se me hacen años los minutos que deliro con su sonrisa , ve a decirle que en primavera volvera a llover si no regresa que si sus miradas no me llegan se que pierdo la cabeza , dile que no hay un instante que no piense en su piel que me muero de angustia porque no lo puedo ver que pierdo mil intentos en buscarlo y no me habla y aún que rompí su foto su imágen siempre está ahí que está en cada rincón de mi casa que sus recuerdos casí me matan que se acaba mi vida y que se muere mi alma dile que vuelva a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario