jueves, 2 de julio de 2009


No te puedes imaginar lo que yo daria por que te quedarás junto a mi por siempre , que cada tarde , cada dia que pasamos juntos es tan perfecto porque estoy junto a ti que desearía que nunca se terminará ese día , lo que si que deseo esque se que acabén de una vez esos últimos besos , que esos besos los tubiera por siempre , sin tener que esperar toda una semana para poder volver a estar contigo , para besarte , tocarte , abrazarte , sentirte junto a mi , desearía no separarme nunca de ti , junto a ti todo es tan perfecto , cuando me susurras lentamente al oido que me quieres cuando me agarras y me dices -No te voy a devolver más a tus padres , te vas a quedar conmigo. Ojala eso se pueda hacer realidad de una vez y no tener que esperar una semana entera para poder estar contigo durante unas horas , aunque esas horas sean perfectas. Que sepas que no quiero perderte nunca , que eres mucho eres todo lo que yo siempre desee , que si te pierdo me muero , de verdad eres lo que siempre quise y que por fin encontré! Teamo
220609'
Kelly & Juniior ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario