martes, 28 de julio de 2009


Todo empezó una noche de calor se enamoraron con algún licor y desde entonces no pudieron parar sabian que esto no tendría final y de repente todo se derrumbo ella buscaba un poco de acción y el la amaba y ella lo hacia por él yo no quiero tenerte lo tenes que entender , si solo eso fue un amor de verano si eso fue un amor envano ya no me sigues no lo quiero entender tus palabras no em sirven más mi nombre es Kelly yo no quiero saber de tus romaces lo tenes que entender y de repente todo se derrumbo Kelly solo buscaba un poco de acción ella lo hacia por él ya no te quiero tenes que entender si eso fue un amor de verano un amor envano nene tenes que entender lo sabes bien esto se termino no queda nada , nada entre tú y yo solo una noche yo te quise dar no tengo nada , nada para entregar un amo de verano eso fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario