sábado, 14 de noviembre de 2009


Tantos sueños juntos que no me quiero perder, yo no soy siempre un diez y lo siento te lo juro, pintas de colores este mundo en blanco y negro, yo quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero, quiero más de lo que pido, pido más de lo que debo pero juro que no puedo, que no puedo si no estás, que no aguanto un solo día sin una de tus carícias y es que vícias y haces de mi la mitad, razón suficiente para darte lo que quieras. Pase lo que pase sabes que puedo ayudarte, busco esa sonrisa.. Es que no puedo verte triste, guardo en mi memoria los momentos que pasé.. Siete de la tarde de aquel día de Noviembre.. Si la vida son dos días quiero estarlos a tu lado, si los sueños son tan solo aquello que no conseguimos tu eres esa fantasía con la que sigo soñando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario