domingo, 20 de diciembre de 2009





¿Alguna vez habeis amado tanto a una persona, tanto que te duele? Yo si, pero no es un dolor causado por el, es un dolor que dia a dia se me va llendo con tan solo una mirada suya.Es algo que no tiene cura.
Que a la minima tonteria empiezas a piyar royos sin sentido, solo de pensar que le puedes perder, que se puede escapar de tus manos por el simple echo de, nose,de que aparezca alguien mejor que tu, y se vaya todo a la mierda..Eso ami me pasa,
¿y sabeis porque? Porque ahora me estoy dando cuenta de lo que es querer de verdad a una persona, vale, habran pasado mil chicos por mi vida, los abre querido, bueno miento, era otra cosa distinta, abran pasado mil tios por mi vida, pero NINGUNO me ha echo sentir lo que esta persona que tengo conmigo, en este tiempo, me izo sentir, cada dia desde ese dia 22 de Octubre ha estado pendiente de mi. Cada segundo de vida a querido estar conmigo desde ese momento que rozé mis labios con sus labios, ese dia que, se paró mi corazon, porque directamente, ya no tengo, es todo suyo.

Yo habre pensando y creido muchas cosas a lo largo de mi vida, pero ahora me estoy dando cuenta que, nunca nadie me ha echo sentir, ni nadie me ha conocido tanto.
Que con solo mirarme ya sabe que me pasa algo, o con solo decirme "Cariño" ya se lo que me va a decir.
Todas esas cosas no tienen nombre, es algo que viene de dentro que, lo sientes, que vale, haveces te puedes rayar por cualquier minima tonteria, pero al fin y al cabo ¿quien me saca siempre una sonrisa?
ÉL, en un mes estoy sintiendo cosas que, nunca hubiera imaginado, y la verdad tengo miedo, prque pienso que si en un mes le quiero tantisimo, cuando llevemos 10 que? Pero tengo más que clarisimo, que nada malo va apasar, porque nos necesitamos al 100% y nadie ni nada me va a poder separar de el.

Y una buena razon para seguir con esta relaccion, no es por cada cosa que me dice, el no me escribira la biblia en verso ni escribira en el tuenti, mil te quieros ni te amos, ni eres lo mejor de mi vida, pero eso ami ya, me da lo mismo.
Cuento con que, me lo diga a mi dia a dia, que me lo demuestre como puede.
Ahora me doy cuenta de lo que tengo delante de mi, y te juro y perjuro que voy a hacerte el chico más feliz del mundo, de la tierra y del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario