sábado, 26 de diciembre de 2009


Si te digo qe te quiero , qe no puedo ,qe me muero ,qe te espero , tengo miedo , pero siempre estaré aLLí .
Tú me dices qe te agobias, qe no puedes , qe no quieres ,qe prefieres qe me vaya por ahí . Si te digo qe no puedo, qe me cansé de qererte de no tener nada a cambio y qe ayer me enamoré . Tú me dices qe me quieres ,qe te mueres, tú me dices qe me quieres , qe me esperas y qe mueres si me marcho y qe me qede de una vez . Yo tratando de buscar eL equiLibrio , entre no qererte y qererte sin ser . Yo trantando de disimiLar mis penas CALLÁNDOME UN TE QUIERO DE CADA TRES . Y me cansé , de jugaar a no qererte si , Te quiero . Me cansé , de decirte qe estoy bien aunqe .. no puedo . Me cansé , si me quieres bien y si no pues.. me muero Pero no vayas a buscarme una vez qe yo ya esté bien .. Si te cuentan qe me vieron en mitad de La gran vía besando La boca de aLguien y qe parecía feLiz .. Tú me LLamas y me dices qe me esperas , qe me quieres y te mueres si me march .

No hay comentarios:

Publicar un comentario