jueves, 28 de enero de 2010


Despierto sin ganas de otro dia y será el últmo pocos me creen , hoy llega mi eden lo asumo y ni dudo , lo juro mi corazón advierte mi alma muerta no es una amenaza es una mentira que acabó siendo cierta dejé la puerta abierta y una nota media escrita que decia : " Adiós mamá y papá" salí descalza sin fuerzas ni ganas , me imaginé en el suelo muerta y nadie lloraba , paseo por una calle solitaria todo está oscuro y llueve las farolas me observan y el paso del tiempo me duele el filo de mi cuchilla me apreta , es ella llegaré al final de la forma más facil , la vida no es bella tan solo busco estar sola ahora en un laberinto sin salida dejé de pedirle ayuda a Dios , habló con mi conciencia a solas ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós , lo siento si os he fallado una vez más , mamá perdóname te lo suplico no se si me explico estoy sentada en la barandilla de un 7 piso pero ya estoy muerta por dentro ya estoy cansada , estoy arta de vivir huyendo siempre del pasado fuí cobarde , me rendí más de una vez estube apunto , apunto en mi libreta está historia incompleta , ya ni lucho páginas en blanco tintadas del rojo de mi sangre , no merezco ni una lágrima es mi nota de suicidio , salto aún vacio que nunca se acaba pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para para no verme más dispárame bah i alma pide a gritos salir de mi cuerpo ya. Me siento como si ya estubiera muerta en un mundo de ciegos , rey y tuertos paso por el forro el LP a muerto , es cierto no tengo na' que dar ni recibir zorras os alerto vivo boquiabiera y apenas escribo , algo esta jodido en mi mente , demasiado inpulsiva me dicen cautiva de lo negativo , alomejor las mentiras tras este intervalo , regalo rimas con mi boca de escualo en forma de intimas palabras y pantomimas , si no tienes el disco del Z róbalo , pero yo ya no quiero vivir más es demasiado duro cuando muera escupíd en mi tumba sin apuro he hecho el conjuro de la eterna estupidez , siento la rijidez en mis músculos , es liberador vivir sin futuro , sentir la traición hace que muera prepatura y es oscuro , veneno que siento lo juro , con rabia en la sangre solo supe pedir perdón cuando fuí inmaduro , dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento , a mi bro que busqué mis palabras en el viento cuando sople a los que desearon mi mal yo les deseo el doble , por hacer pedazos un corazón noble.
Estoy sola en un silencio que molesta en gritos , leete mi último escrito , escucha mi última palabra , préstame atención solo pido eso lo necesito , caen gotas de sudor en mis ojos para mi nota de suicidio , siento no poder decir más , pocos llorarán pero cuantos se alegrarán ? vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño cuantas cargas he llevado con tan pocos años no hay nada que me frene llevo tanto tiempo muerta dentro de mi ya no hay nada , tan solo soy otro cuerpo arrastrado por el viento tan violento que sopla el destino , no hay testigos , no hay amigos no queda ningún motivo , sola recorro el camino se que las puertas del cielo no hay sitio para esta peregrina , dios hoy sabré si es verdad eso que después de muerta hay vida , hoy es lunes , martes miércoles y puede que hasta jueves y no sé porque en mis ojos ya no llueve puede que tu recuerdo me mantenga viva si el elixio no quiere mandarme directa al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario