domingo, 31 de enero de 2010


No pidas excusas, pues las cosas quedan claras, si dices más mentiras que verdades cuando me hablas, como quieres que te eche de menos si nada me daba Shakespeare.
Es mi final feliz y yo decido como acaba, dime una razón por la que tenga que creerte, té e perdonado tanto y sabes no te lo mereces, has jugado con lo nuestro… Me as mentido y ya no quiero formar parte de una persona que ahora es así. Es mi adiós, quiero que un día olvides que fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me as demostrado lo que soy, por mas que jures no me duele lo que haces, sino que lo ocultas, me e sentido mal entre la arena del desierto, me e sentido débil ante tantos esfuerzos, si quieres irte vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mi, piensa que no me tendrás jamás, siéntete orgulloso, ahora siéntete mas fuerte, mira al rededor y piensa que todo lo tienes, miéntete a diario y defínete sincero, solo tu y yo sabremos tus defectos, que fuimos los dos no se si te dará vergüenza, siento que habla de mi, lo mío lo exagera, no me culpes no por verte como una ironía, eres tu ese chico que conmigo estuvo un día, no pidas excusas, mas las cosas quedan claras, si dices mas mentiras que verdades cuando me hablas, como quieres que te eche de menos si nada me daba
Es mi final feliz y yo decido como acaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario