domingo, 14 de febrero de 2010

Cupido no te entiendo el dejar ejemplo de juntar corazones un experto en conexión te fallaron las flechas y de tantas violetas que porque regalar y en mi jardín ni una flor pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa que no vuelva mañana ah mi corazón ya le han fallado en ocasiones me fui de vacaciones lejos de los amores hay dile al amor que no es grato en mi vida le hare mi despedida cuéntale las razones cupido no entiendo si la suerte me odia y me ah dado de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpa pero no aciertas una mis errores son largos aunque no se tu intención.No quiero fecha en mi calendario ni citas en mi horario si se trata de amor no me interesa oir Mas Canciones no quiero ver flores si se trata de amor Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilusión cupido.. Dile Al Amor Que No Toque Mi Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario