martes, 16 de febrero de 2010

Y a los que quiero les digo que aguanten que no desfallezcan que nuestros días de gloria se acercan que solo quién se lo merezca será libre va por vosotros mis hermanos de otra raza seremos indestructibles. Escupir vuestra rabia que no os digan si está bien o mal sacar lo que os pudre gladiadores sin puñal por todos los que me sienten y me quieren como soy va por vosotros chicos . Un tiempo dificil , un silencio que relaja un hombre que no se rinde un simple perro de paja una distancia que se asume un porro que me consume una noche una plaza una botella que nos une una rima que se escapa un sueño por conseguir un horario que encarcela a un nombre que no quiero oir una madre que me espera un acto de bondad un crimen un rap que resucita cuando los demas me deprimen un tequiero un hasta luego y un porque una suerte que me ampara porque yo me la busqué , un barrio que me recuerda donde estan los mios un pecado sin remordimientos un juguete que aun divierte , una vida una muerte , una pagina que sige en blanco , un charco , un banco una lágrima roja que inunda mi página , un lugar donde descanso un lugar donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario