viernes, 9 de abril de 2010

A veces pienso que solo me quieres por deber , dices que soy joven y que y que no estoy preparada pero tú eres el que no se sabe dar por enterado que ya yo he tomado otra decisión y si me sale mal esa es otra canción okey? ey papi dejame en paz no aguanto más ya no me vas a controlar jamás , ey papi dejame en paz si algo va mal esta es mi vida & no me queda mal.Tú piensas en mi futuro yo lo voy a mal gastar, mi futuro mi,mi cuando te vas a entarar dices que confias en mi , eso es mentira ! tú crees que mis planes no funcionarian me han comido la cabeza las malas compañias , de pequeña era una buena chica solo a ti te obedecia.Si quieres un clon de lo que tú quisiste ser pídele un robot a un ingeniero japonés si crees que el respeto es cayar y obedecer te sabría complacer. Sabes con mi vida voy a hacer lo que yo quiera tú o lo asimilas o te pones como una fiera , no pretendo hacerte daño pero me da lo mismo no pienso perder los años , yo seré yo misma !

No hay comentarios:

Publicar un comentario