martes, 18 de mayo de 2010

Nadie me advirtió Lo que pasaría al final nadie me dijo Que iba a perder nadie me advirtió Lo que haría conmigo. Lo que duele Nunca lo pensé.Todos dijeron Que sin él no iría bien Así que esperé Lo que sería bueno para mí. Entonces apareciste frente a mí y lo intenté. Demasiado arriesgado. Porque me imagino que lloro largas noches Bueno, muchas gracias , Maldito Amor.Porque lo he intentado y ahora estoy jodida he tenido suficiente y todo porque confié en ti creí cada una de tu palabra Fallaste ,ODIO amarte ,maldito Amor , ahora formas parte del pasado estás fuera de mi camino de nuevo ,Todo se fue a la mierda Para mí, eres como la basura. El comienzo fue hermoso pero no vale la pena con el daño que me hiciste , me equivoqué. Me gustaría poder elegir entonces preferiría regresar al tiempo sin ti , al tiempo de plena felicidad es demasiado tarde porque ya lo probé y fue demasiado arriesgado, odio amarlo odio todos los que mienten no los voy a perdonar más será lo único en sobrevivir no alcanzar los cielos y luego morir lentamente no vale la pena no quiero esto nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario