domingo, 20 de junio de 2010

Hay un dicho que dice; No se sabe lo que se tiene hasta que se pierdes.
Te vi llorar dijiste la monotonia y te escuchaba hablar pero era ella quién te entendía y me robo ese tesoro de duende y ahora comprendo el valor que no se tapan los defectos con pretestos en cambio siento rencor.Hay ve y dile que la odio y la detesto por tener lo que fué mío aunque la culpable haya sido yo,que hoy la considero una enemiga lamentando mi pérdida en la batalla por tu amor,recalcale que no duermo de noche imaginando que en el sexo ella te debora con pasión.Me falta valentia para admitirle que a tu lado fue un chiquito que su hombria supero agrégale que hoy yo me revelo envidiosa,egoista,impulsiva sin control por creer que yo era la única que tú amarías que estúpida fulana con el premio y yo la perdedora.La vi llegar y no pense que importaría y te empezaba a conquistar convirtiendote en mi enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario