domingo, 20 de junio de 2010

# Nunca fuí un lobo feroz yo siempre fuí un patito feo que se escondia bajo un caparazón,guardaba su corazón & que creía en los cuentos y ahora que ya me he hecho mayor no soy un cisne soy aún más feo ya no me queda nada de corazón ahora soy depredador de cada presa que veo porque el mundo así me ha hecho vacio por dentro,porque ladro,porque muerdo,porque soy muy perro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual.No soñaba con ser un Dios solo ser uno más en este juego no quedan fichas ni tampoco ilusión solo tengo una misión;La de salvar mi pellejo porque me lavo las manos yo me desentiendo solo barro mi parcela me da igual lo vuestro y cada uno por su lado siempre igual en vez de darnos la mano y para qué nos abrazos si sabemos que todo es falso #

No hay comentarios:

Publicar un comentario