jueves, 8 de julio de 2010

Alguien que cuando me moje me preste su chaqueta,alguien que me rompa las medias y luego me compre otras,que se pierda conmigo para despues rescatarme de laberintos sin sentido,alguien que cosa disfrazes a mis dias malos y los convierta en buenos,que no se enfade si no me entiende y le mareo,que me saque la lengua cuando me pongo tonta y me haga enmudecer,que no de por hecho que siempre voy a estar ahi pero tampoco lo dude,alguien que no pueda caminar por la calle sin cojerme de la mano,que no me compre con regalos pero tenga mil detalles de papel,que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tengo ganas,que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez,que me mire,le mire y me tiemblen las piernas sin remedio...alguien que este loco por mi y no se olvide de decirmelo todos los dias.Que me mate a besos por la mañana,que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobretodo..alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario