jueves, 28 de enero de 2010


~ Ya no recuerdo esa fecha ni las vias de los trenes , me trataste como si fuera un juguete y me da igual la verdad esque me canse de que me tratarás tan mal , sabes que solo te devolví el favor con un adiós , hablas de daño ? y no sabes lo que yo pasé por ti , me alegra saber que no hubo un final feliz , lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario , me dejaste no se cuantas veces en un mes jugar con los sentimientos como hiciste sí hace daño. Tal vez fuí demasiado buena y a sí me lo pagaste , al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas , claro que tras dejarlo tontee con otros tios no hize nada malo , ya no te pertenecía.Todo esto vino por no querer volver contigo? , no eres para nada lo que al principio parecias , me das pena , o te jodio que me importará más que tú , a sí soy yo con mis amigas hasta llevarmelas al ataúz.Me arrepiento tanto de haber estado contigo y juro que es de lo poco que me he arrepentido,me doy vergüenza cuando me miro al espejo y pienso que queria estar contigo hasta que fuera vieja , doy dos oportunidades pero nunca tres , y a la mierda el día 6 y a la mierda tú tambien a toda esa gente que se mete sin tener ni idea que le den ! Nadie estubo en nuestra piel a si que no hablen.Tú lo jodiste nadie se interpuso entre nosotros, esto no es como cuando te escribía mensajes bonitos, tú no eres tan importante tio , te juro que no tendrás más noticias mias , sabes algo ?
TEQUIERO pero fuera de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario