viernes, 2 de julio de 2010

Ahora empiezo a entender que no todo era como creí,amargos sabores de viejos amores que nunca llegan a su fin y es que ya no me puedo creer, ese cuento del final feliz.Los buenos momentos de aquel viejo tiempo se fueron muy lejos de aquí y las horas se pasan siempre de un modo tan lento y este silencio me dice que todo quedó en el ayer,lo que pude tener lo ignore, lo que pude decir lo calle y todas las cosas que quise ganar esta vez me hicieron perder,si asi es la vida las cosas que se van algún dia han de volver,y aunque hoy tranquila me encuentro,mi mente pregunta si esta noche estas con ella.Y ahora tu te marchas sin decir adios dejas en el pasado un futuro mejor,te vas sin contestar y yo me desespero en mi habitación,los sueños que se escapan sin una razon.
¿Por donde andaras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario