viernes, 2 de julio de 2010

Que vas hacer cuando te sientas solo?,qué vas a hacer cuando tú sientas frío?,qué vas a hacer cuando el llanto te arrope y no puedas continuar?Qué vas a hacer cuando tu nueva amiga no te conplazca a ti en la cama?Qué vas hacer cuando quieras tenerme y no sea posible ya?.
Me olvidaré de lo que hemos vivido te borraré de todo mi pasado,hare de cuenta que nunca te quise,te olvidaré...amor
¿Qué vas hacer cuando estes sufriendo hombre?cuando tu llanto no puedas contener,cuando tu sientas mis caricias en tu piel cuando tu quieras volverme a tener,cuando tu sientas el corazón vacio y solo puedas llenarlo conmigo y te deas de cuenta de que fueron mentiras las cosas que te ofreció aquella amiga.Para olvidarte haré cuanta de que en mi vida nunca fuiste bueno,solo una espina que se interpuso en mi camino.Te olvidaré,te enterraré,te sacaré de mi mente para no sufrir más por tí.¿Qué vas hacer cuando no estés conmigo?Qué vas a hacer cuando estes en la cama y no me puedas olvidar?.Me olvidaré de aquellas noches contigo,de las locuras que juntos hicimos,de tu manera de hacer el amor conmigo,me olvidaré de el primer beso que nos dimos.¿Qué vas hacer cuando el manto te arrope y no puedas continuar?
Te olvidaré,sí,yo te olvidaré para no sufrir más por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario